viernes, 13 de junio de 2014

Piernas Divinas de Caudalie


Bueno chicas, lo prometido es deuda! Hoy quiero comentaros mis primeras impresiones con Piernas Divinas de Caudalie.



Se trata de un producto NO AUTOBRONCEADOR, es una especie de tinte para que nos entendamos, con un color universal para todo color de piel. Deja un color precioso, aunque me gustaría un tono mas oscuro, entiendo que mi color de piel es muy blanco y quedaría artificial.



Tengo que decir que me esperaba algo más...Me explico; en las piernas (que es para lo que esta pensado) queda genial, sin manchas y el color dura todo el día. Ingenua de mí pensaba echármelo por brazos y escote pero el resultado ha sido horrible. Tendré que recurrir a los autobronceadores.. Me recomendais alguno??

Esta tarde voy a probar este de Kiko, y en cuanto pueda os comento los resultados. Ya no está en tiendas pero tenéis uno en mousse que me imagino será igual.



Volviendo a Piernas Divinas, lo compré en farmacia, pero lo podéis conseguir online. El precio son aproximadamente 25 euros, creo que es una inversión ya que es la manera de poder ponerme vestidos y pantalones cortos ahora que llega el buen tiempo!

Otro producto relacionado es una crema de cuerpo y cara con color de KIKO, no deja el mismo tono pero para brazos y escote me hace el apaño. Tampoco está ya en tiendas, la compré en un outlet en Coruña. Me informaré de si ahora tienen un producto parecido. Esta opción es mucho mas económica y si no sois blanco nuclear creo que es una estupenda alternativa.


Muchísimas gracias y a disfrutar del buen tiempo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario