sábado, 14 de junio de 2014

Looks de boda

Hola chicas! Hoy me apetecía compartir algunas propuestas para bodas, ahora que empieza la temporada.

El primero es el que llevaré yo a mi primera boda del año, look coral que ya repito por segundo año.
















Podéis encontrar algo parecido haciendo click en los siguientes enlaces!

 Vestido(aquí); Bolso (aquí), Sandalias (aquí), Corona (aquí)


El segundo es el que tengo en mente para otra boda..me gustaría variar un poco y llevar un mono. Creo que es original y además cada vez tenemos más tiendas online donde poder encontrarlos!
Os dejo fotos por aquí de algunos que me han encantado, la pena son algunos precios!

El primero es este amarillo de COOSY 


 ME ENCANTA!! Lo encontrareis en su tienda online (aquí), además tienen vestidos preciosos y originales.

Otra opción son los monos de PANAMBI, os recomiendo entrar en su facebook y echarle un vistazo! Me gustan absolutamente todos así que os dejo mis dos favoritos.








1 comentario:

  1. definitivamente una prenda que te hará resaltar, aunque yo no me he atrevido a usar una aún, si que me encantan como lucen, sobretodo en las chicas más altas! yo soy más bien bajita, por lo que no se si lucirá tanto en mi hahahahah pero absolutamente es una pieza que se está llevando mucho, más aun ahora en verano que buscamos más comodidad y frescura que otra cosa hahahaha

    Yo también comencé hace poco mi blog, quizás podamos darnos apoyo mutuo c= un beso guapa! nos estamos viendo!

    http://chroma-in-crescendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar